followers 2 popularity
1
following 1

followers  view all

following  view all

Groups
rebolledo is not in any groups

Interests

Dieta y esperanzas en el culturismo
Los endomorfos son individuos que tienden a engordar fácilmente, con metabolismos de baja potencia, aunque a menudo están dotados de una musculatura considerable y una fuerza básica.
Hay que decir que no hay una característica única de endomorfo, pero hay muchos matices. Sin embargo, en la jerga popular y en el imaginario colectivo, con la palabra endomórfico pensamos en un tipo que tiende a engordar fácilmente.


Endomorfos: ventajas y desventajas
En el culturismo, cuando se quiere aumentar de peso en períodos de masa, los que tienden a aumentar de peso se ven favorecidos porque el hecho de retener fácilmente el calor y tener una
termogénesis deficiente facilita el aumento de peso y también la masa, el tamaño y la fuerza, a diferencia de los que tienen una alta capacidad física para eliminar el exceso de calorías en forma
de calor, la llamada adrenalina o ectomorfos (también aquí hay varios subtipos), que para aumentar incluso un kilo están luchando mucho y esto limita su progreso muscular.

Desafortunadamente, los endomorfos, si por un lado se ven favorecidos en el aumento de la masa muscular rápida y el peso corporal, por otro lado tienden a vomitar mucha grasa, que en los períodos de definición son una verdadera condenación, y se arriesgan a perder tanta masa magra
que se gana duramente con dietas demasiado estrictas. Debemos recordar siempre que en una dieta realmente natural, una dieta baja en calorías, siempre tiende a quemar incluso tanta masa magra.

Soluciones para endomorfos
Entonces, ¿qué hacemos? Mientras tanto, debemos tener fe en nosotros mismos y en la búsqueda espasmódica y obsesiva del gran físico! Entonces debemos seguir estrategias lógicas y efectivas.
Incluso un endomorfo, sin embargo, debe necesariamente hacer períodos de masa y definición, de acuerdo con mi teoría de la cuenta bancaria! Sólo aquellos que son obesos o muy gordos deben primero alcanzar un nivel aceptable de grasa antes de comenzar un ciclo de masa invernal.

Con la línea nutricional adecuada, los programas MWS y una potente integración lipolítica y termogénica, incluso una endoforma se puede definir bien, verano tras verano, y siempre mejor a lo largo de los años. Es necesario hacer reajustes continuos del metabolismo hasta llegar a una situación de masa magra / relación óptima de masa grasa, y a favor de la masa magra con gran desproporción! Entonces usted tendrá un metabolismo con turbo de por vida! Así que venga a la MWS, y para aquellos que quieran una consulta privada con el Maestro Wallace, AQUÍ puede
hacerlo! Nunca se rinda y siga adelante!
rebolledo

This faceplate currently does not have any content. If this is your faceplate, then please log into your account and add some content to your faceplate.

Adding content is as easy as 1-2-3 and within just a few minutes, you will have your faceplate up and running.

sign in and build your faceplate.



Not your faceplate? Have you created your own faceplate yet? You can quickly get your own faceplate in just a few minutes ... and best of all, it's free!

create your own faceplate.


sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here