followers 0 popularity
1
following 1

following  view all

Groups
enriquenoventa is not in any groups
enriquenoventa

Como Bajar La Panza Rapido Y Facil

Apr 15th 2019 at 1:10 AM

Cuando buscas algo como bajar la panza rápido y fácil, quemar grasa abdominal y perder peso, puede ser diferente entre hombres y mujeres.

Existen maneras en las que puedes darte cuenta si la grasa que se aloja en tu vientre es excesiva y una de ellas es tomando medidas de tu cintura.

Es recomendable que te guíes por el siguiente parametro:

Sexo masculino: la grasa que se aloja en tu vientre es excesiva en caso tal que tu cintura llegue a los noventa y cuatro centímetros o peor aún si llega a superar esta medida.

Sexo femenino: La cantidad de grasa que se aloja en tu zona abdominal es excesiva si tu condición indica que tu cintura llegó a los ochenta centímetros o en los peores de los casos que la hayas superado.

Hay que tomar en consideración que además la diferencia entre hombres y mujeres en términos de almacenamiento de grasa, suele ser que mientras la grasa en el caso de los hombres, esta suele ser almacenada en el abdomen. Por otra parte en el caso de las mujeres, el almacenamiento de grasa suele producirse más que nada en la zona abdominal, las caderas y los muslos.

Aquí te van estos consejos que te ayudarán a perder panza rápido de forma fácil:

Consejo #1 - Consumir un desayuno elevado en proteínas:

Si te preguntas el por qué de este consejo para perder barriga, se debe principalmente a que consumir una alta cantidad de proteína por la mañana, te ayudará a sentirte saciado, evitando de esta forma los antojos por alimentos pocos saludables que no te ayudarán en nada con tu objetivo para perder grasa y perder barriga.

Consejo #2 - Come Calmadamente

El masticar la comida de manera adecuada, ayudará a que los alimentos ingeridos sean molidos con mayor eficacia, a parte de que evitarás la acumulación de aire, evitando así la hinchazón que pueda producirse luego de haber terminado la ingesta de tu plato de comida.

Consejo #3 - Disminuye la ingesta de grasas, aumenta la ingesta de fibra, probióticos, jengibre y limón

Disminuír el consumo de alimentos que tienen un elevado contenido de grasas ayudará a evitar la acumulación de una mayor cantidad de grasa abdominal, elevar el consumo de alimentos ricos en fibra, como lo pueden ser la avena, nos ayudará a sentirnos saciados y llenos por un período de tiempo más largo a lo largo del tiempo entre comidas, los probióticos por su parte... suelen producir una mejoría en cuanto a la flora intestinal y esto suele favorecer a su vez a la disminución de la grasa en el cuerpo... eres amante del yogurth? pues adelante! es una fuente de probióticos que puedes añadir a tu dieta!.

El jengibre suele ser un poderoso purificador del organismo y a su vez un poderoso diurético que te ayudará a combatir la retención de líquidos, mientras que el limón al ser rico en antioxidantes, será un poderoso desintoxicante del hígado para un aceleramiento metabólico favorable en consecución de la pérdida de la grasa abdominal.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here