followers 2 popularity
4
following 0

followers  view all

Groups
holidays4india is not in any groups

Interests

India Holiday, India Holiday Packages, Holidays in India, Rajasthan Holiday, Rajasthan Holiday Packages, Taj Mahal Holiday, Taj Mahal Holiday Packages, Holidays in India 2015
holidays4india

Experiencia de cultura y patrimonio de Rajasthan, India

Jun 4th 2015 at 5:58 AM

A menudo se ha dicho que sólo el amor permanece al final. De hecho, es cierto, en la medida de lo rebusca a través Rajasthan fuertes y palacios. No importa donde usted encontrará magníficos reflexionar sobre belleza en cada mota de cada fortaleza y palacio. Las cargas que lleva de viaje a los pasillos de estos maravillosos monumentos.

Lo primero y ante todo destacar es que estos monumentos son arquitectónicamente ricos. El constituyente en su construcción, mármoles, oro, cristal de la mancha y otros metales atractivos hacer estos monumentos magníficamente ricos. Los viajeros sólo recurren para asombro y maravilla en testigos de la enorme belleza mostrada por estos fuertes. Imagínese de pie en medio de la fortaleza o Palacio con enormes cantos rodados de rocas finamente talladas. ¿No es simplemente increíble estar en medio de la belleza desenfrenada?

Los estanques o cualquier otro depósito artificial de agua cerca de cualquiera de estas fortalezas y palacios se convierten en simplemente una de las maravillas inevitables.

Lo que nos encontramos es que estos monumentos son principalmente construido para proteger y calmar sus habitantes. Por lo tanto, es imperativo para dar testimonio de su visita la India campaña. De hecho estas maravillas son un ejemplo perfecto de belleza monumento a perpetuidad.

Cultura de Rajasthan

Con música distinta y baile, Kalbeliya, baile popular de Rajasthani, artes y oficios exquisitos, atuendo fascinante, la cultura muy culta de Rajasthan fascina a los entendidos de viajes de en todas partes en el mundo. Lo que es más, el baile de Ghoomar de Udaipur también es famoso de atraer a muchos pueblos La música folklórica de este estado es también otro de los fascinantes entidad. Rajasthani con cultura reine suprema, siempre hay mucho que ver, como Kathputali, Ghindar, Teratali, Tejaji, Chang, Bhopa, Kachchhighori, y mucho más.

Ahondando más profundamente, encontramos que las canciones populares se asemejan generalmente a romances que narran hechos heroicos e historias del rico pasado real de amor. Con muchas canciones religiosas o devocionales, que se reconocen como bhajans y banis, acompañaron el dholak, sitar, sarangi etc.

Es más, el estado de Rajastán es también popular para exquisitos textiles, artesanía y arte tradicional y colorido. El otro aspecto es el mobiliario de Rajastán que da intrincadas tallas y colores brillantes. El otro aspecto es el de mujeres de vestidos. Los ricos trajes tradicionales son sencillamente impresionantes. Con un colorido Rajasthani vestidos, visitas turísticas a ser increíble para aquellos que visitan las inmediaciones. Cultura Rajasthan tour es algo que se llevarán a cabo por todo el mundo en un mirador para una visita a la India.

Embarcarse en visitar la India es siempre especial ofrece muchas opciones de viajes a los turistas. Con muchos mundo aclamado destinos, India puede sólo verdaderamente explorar en coche ya que da fácil acceso a la cultura local y las personas en las carreteras. Puede parar en cualquier lugar y conocer a gente o haga clic en fotografías por lo que su viaje valga la pena que nunca.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here