followers 0 popularity
0
following 0
Groups
ecoliteled is not in any groups

Interests

Electronic business
ecolite | ecoliteled

Utilicé iluminación LED para decorar un lugar específico y ahorra en la factura energía.

Nov 5th 2015 at 9:06 PM

Hoy en día, las personas tienen el deseo de iluminar sus hogares o locales comerciales.

Usted tiene la posibilidad de aportar a este tema. La iluminación LED (diodo emisor de luz) es mejor que las bombillas tradicionales. La iluminación tradicional contiene filamentos, elementos reactivos como argón, neón, y elementos tóxicos como el mercurio y el plomo.

Cuando usted está instalando una fuente de iluminación tradicional en el socket o plafón dentro de un circuito eléctrico, esta tiene una mayor potencia y  consume una considerable cantidad de energía. Esta energía que no se transforma en iluminación, genera calor. Para evitar este indeseable problema, el cliente o la persona debe considerar una nueva tecnología de iluminación de estado sólido, LED (diodo emisor de luz), el cual es un pequeño dispositivo recubierto de plástico con un 'hilo' semiconductor de gran resistencia, que al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento. Esta tecnología es más eficiente y confiable que una bombilla tradicional o el tubo fluorescente. Consume menor cantidad de energía y reduce el valor de sus facturas de energía.

La calidad de los productos de iluminación depende de sus componentes. Todas las partes y accesorios deben ser ensamblados de tal manera que no exista la posibilidad de pérdida energética, pues esto causaría una situación  indeseable  en el medio ambiente.

Cuando usted tiene dudas al respecto y busca en internet, encontrara varias opciones para escoger el mejor proveedor. Antes de comprar sus productos, haga algunas investigaciones y consulte con clientes que ya hayan realizado el cambio. Existen compañías que proporcionan diversos diseños de iluminación para resaltar la belleza de los espacios en su casa. En Ecolite contamos con productos como; panel LED, cinta LED y bala LED de excelente calidad y  a precios asequibles.

 

La iluminación LED  ha sido de gran beneficio para los clientes en sus hogares y locales comerciales. Los Bombillos LED disminuyen  el consumo de energía. El cliente puede realizar la compra de la Bombilla LED desde su casa, en el momento de realizar la compra, debe tener en cuenta la referencia del producto. Los productos Ecolite se encuentran divididos en tres categorías: interior, exterior e industrial. La Bala LED es uno de los productos con más éxito en el mercado.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here