followers 0 popularity
0
following 0
Groups
LeonardoBalles is not in any groups
LeonardoBalles

Desarrollo de aplicaciones, tendencias y su evolución

Dec 22nd 2015 at 2:28 PM

  • Si usted tiene un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo móvil, es probable que utilice las apps. Fáciles de descargar y, a menudo, gratuitas. Las aplicaciones móviles le permiten obtener indicaciones giro a giro, jugar juegos divertidos y obtener noticias, libros, tiempo, música o vídeos. De hecho, las aplicaciones pueden ser tan divertidas y tan apropiadas que pueda descargarlas sin pensar si cuestan dinero, qué información pueden recoger desde tu dispositivo móvil, o quién recibe esa información.

¿quéson las apps para móviles?

  • Las apps para móviles son unos programas de software que se puede descargar y acceder directamente a través de su teléfono u otro dispositivo móvil - como una Tablet o un reproductor de música.

Desarrollo de apps móviles?

  • El desarrollo de apps móviles está relacionado con el desarrollo de aplicaciones Web y tiene sus raíces en el desarrollo de software más convencional. Una diferencia, sin embargo, es que las aplicaciones móviles se escriben a menudo específicamente para tomar una ventaja de las características únicas que tiene un dispositivo móvile. Por ejemplo, una aplicación de juegos podría estar escrita para tomar ventaja de todos los teléfonos inteligentes como el iPhone o el acelerómetro,y el teléfono móvil Android. Una forma de verificar que las aplicaciones muestran un rendimiento ideal en un dispositivo dado es el desarrollo de la aplicación para ese dispositivo en particular. Esto significa que el código está escrito de una manera en particular para el procesador. Cuando una aplicación necesita ejecutarse en múltiples sistemas operativos (iOS), el código puede ser reutilizado desde la etapa inicial. La aplicación debe necesariamente ser reescrita para cada dispositivo específico.
  • Hoy, las empresas que desarrollan apps están trabajando en las todas las posibles tendencias que pueden ser el futuro o que están trabajando actualmente con éxito en el mercado.
  • El Desarrollar apps en Barcelona está realmente centrado en las últimas tendencias del mercado para el desarrollo de aplicaciones.
  • Tendencias como la tecnología de la nube o iCloudque están floreciendo y se prevé que desempeñará un papel importante en el desarrollo de aplicaciones. Como gran crecimiento se ha encontrado en el uso de los teléfonos móviles. Esto conducirá a hacer los desarrolladores de aplicaciones a que estén más atentos en cuanto a la capacidad de sincronizar e integrar aplicaciones desarrolladas para diferentes dispositivos. El alcance de la nube/cloud ayudará a los desarrolladores de apps para forjar una funcionalidad que sólo se puede utilizar en diferentes teléfonos móviles con características y datos similares.
  • Aparte de eso, muchas empresas están trabajando en las plataformas que se basan en el desarrollo de nubes/clouds. Cadenas de herramientas completas se proporcionan para la construcción de una aplicación para los Desarrolladores de modo que puedan tener la integración, pruebas y cumplir sus aplicaciones desarrolladas para las tiendas de aplicaciones como la tienda de juego o la tienda de Apple o cualquier otra tienda. Esto conduce a un proceso de desarrollo rápido sin tener conocimientos técnicos.
  • Con el tiempo pasado, algún movimiento observado en la industria del juego móvil, que es, además, los juegos multi-jugador. A medida que estos juegos están en aumento, la inclusión de las redes sociales dentro de los juegos también es cada vez más importante. Además de los juegos móviles será manejar la tecnología de la nube o cloudpara sincronizar entre los teléfonos móviles que juegan el mismo juego o también a sincronizar entre los usuarios que están jugando a un juego.

 

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here