followers 1 popularity
18
following 1

followers  view all

following  view all

Groups
patricknancy is not in any groups
patricknancy

Brinca Brinca Para El Cumpleaños De Tu Hijo

Nov 21st 2015 at 5:31 AM

Los brinca brinca son muy divertidos para los niños, ya sea en su residencia o en una fiesta de niños. Los brinca brinca son en realidad estructuras inflables en forma de castillos, de animales o cascadas en el que los jóvenes pueden saltar. Estos suelen ser alquiladas por los organizadores de la fiesta, también hay papas que los compran para sus hijos y los instalan en la casa. Al ser portátiles se pueden instalar en casi cualquier lugar de la casa sin molestar a los demás. También los hay para el uso medicinal de las personas.

Material fuerte y durable

Los castillos inflables y otras estructuras para niños por lo general se construyen de materiales fuertes como el nylon, vinilo o PVC, para que no se dañan fácilmente. Los inflables comerciales se construyen con más cuidado debido a que más niños van a utilizar el producto en comparación a los residenciales. Los adultos en la mayoría de casos están prohibidos por su peso, aunque existen inflables especialmente diseñados para adultos. Incluso en el caso de los niños hay un límite de edad y los productos específicos se construyen para determinados grupos de edades. La mayoría están construidas de acuerdo las normas y reglamentos internacionales para que los niños no salgan lastimados. Estos vienen con ventiladores automáticos que bombean continuamente el aire fresco mientras los niños siguen disfrutando de la atracción.

Cómo utilizar los Juguetes

Como tal no hay mucha limitación en el uso del inflable brinca brinca, una regla clara es quelos niños no deben usar zapatos al subir a ellos. El calzado puede dañar la textura de los castillos o incluso pincharlos. Especificaciones sobre el número de niños permitidos por la estructura varían dependiendo del tamaños del inflable. Menos niños están permitidos en una estructura inflable para el hogar mientras que los comerciales permiten mucho más peso.

También son de menor tamaño. En los comerciales, los padres y los cuidadores pueden subir al inflable para asistir a los pequeños. Sin embargo, muchos organizadores no permiten que los niños se suban en ellos con el estómago lleno para evitar una situación desagradable. Alimentos y bebidas no están permitidos en el área donde éstos se colocan a causa de limpieza puede llegar a ser difíciles de limpiar si la comida se derrama sobre ellos.

Un gran éxito en las fiestas

Las fiestas de cumpleaños y reuniones, donde se invitan a los niños son prácticamente incompletas sin una estructura inflable. Mantiene los niños ocupados por horas mientras que los adultos pueden chatear y pasar un rato con los amigos. La mayoría de estos son seguros para los niños, ya que vienen con redes que pueden prevenir una caída. Al estar llenos de aire permita que los niños reboten cuando caen para así prevenir lastimarse. Estos se pueden limpiar fácilmente con detergentes suaves. Así, los niños no terminan con las manos sucias y la ropa, incluso después de jugar durante horas.

Húmedo o seco

Muchos de estos inflables pueden ser utilizadoscon agua que fluye a través de ellos y que hace que los juegos sean más divertidos para los niños. Pero si usted no quiere utilizar el agua también puede utilizarlo sin ella. Los precios de los brinca brinca varían según el lugar y se pueden comprar en línea, así como de cualquier tienda local.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here