followers 5 popularity
10
following 1

followers  view all

following  view all

Groups
fitreddress is not in any groups
fitreddress

Romeo Beckham protagoniza campaña festiva de Burberry

Nov 3rd 2014 at 6:30 PM

Camafeos de Harper Beckham en la primera fila golpear por encima de su estatura pinta-tamaño - ella tiene tal poder de estrella que eclipsa mamá cada vez que, como el año pasado cuando ella llevaba un combo muy a la moda de Chloe slipdress y moño. Aunque tendremos que esperar un tiempo para ver los tres años de edad, cumplen tales carisma latente - las probabilidades para la portada de Vogue en 2024 sería bastante bueno, sin duda - sus hermanos están haciendo un buen trabajo como standins. La dinastía de Beckham de segunda generación es, una vez más, el centro de la primera fila en la moda esta semana.

Burberry Festive Campaign Stills

image by festklänningar online

Romeo es, como su padre, ha dicho, "la moda". Ha desarrollado un uniforme de jeans y camisetas de época - que muestran una comprensión de la forma en el comportamiento de información privilegiada de la moda más allá de sus años - e inspirado / la colección de su madre otoño invierno 2012.

También ha conseguido ya su propia relación especial - con Burberry. Aquí él está en la última campaña festiva, vistiendo trinchera clásico de la marca, con un paraguas bastante más grande que él. (PDA). Es la tercera vez que el pre-adolescente ha traído a su marca de todo Singin 'todo-bailando escuela etapa linda de la marca de Christopher Bailey y es una colaboración que tiene sentido. De todos los chicos, Romeo tiene el británico salubridad más aprobado por Burberry. Ganar-ganar.
Brooklyn, el más antiguo de la tripulación, se va por el territorio más afilado, como se podría esperar para un 15 años de edad. Ha seguido su debut en la cubierta mag bianual hombre de los hombres británicos por la ciudad, con una cubierta de triple T revista, fotografiado por Bruce Weber. Una foto lo ve descansando en una cama, como un poeta adolescente (Rimbaud, comer su corazón), mientras que otro lo tiene características de desgaste, un peine en su cabello y sudadera por marca streetwear uber-fresco de la capilla por vía aérea. Todo muy alta moda. Una vez en la pasarela de moda masculina de Prada es seguramente sólo una cuestión de tiempo.

read more: http://se.jennyjoseph.com/Festklanningar-c20/


0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here