followers 1 popularity
2
following 1

followers  view all

following  view all

Groups
wideworld is not in any groups
wideworld

Plataformas para crear un blog gratis

Nov 8th 2015 at 1:13 PM

¿Nuevo en los blogs pero corto de dinero en efectivo? Estas son las mejores plataformas para crear blog a tener en cuenta - y son gratis.

 

Solía ​​decir que todo el mundo tiene un libro en ellos. En estos días, podría ser más apropiado para discutir todo el mundo tiene los tweets infinitas, actualizaciones de Facebook y sarcásticos comentarios semi-aleatorias en ellos. Pero un montón de gente a retener una sed de escritura más reflexivo, y también un deseo de compartir lo más ampliamente posible - y éstas son las mejores plataformas móviles de blogs para ir haciendo eso.

 

Blogs podrían haber pasado de moda un toque, debido a la arremetida de las redes sociales, pero hay algo acerca de tener un espacio que está correctamente la suya, potencialmente libre de las distracciones de un billón de anuncios y un sinnúmero de actualizaciones de estado de la competencia. Y lo mejor es que hay un montón de blogs gratuitos por ahí para empezar.

 

En esta redada, exploramos 10 de las mejores plataformas de blogs para los recién llegados que quieren conseguir un blog en marcha y funcionando. Y no es un LOLcat a la vista!

 

01. WordPress

 

WordPress

WordPress es la plataforma gratuita de blogs más popular

Si los chicos de WordPress se puede creer (y parecen clase adecuada de confianza), ahora 'poderes' más de una quinta parte de la internet.

 

Es fácil ver por qué: en WordPress.com, puede crear rápidamente un nuevo blog en su totalidad de forma gratuita, con una cantidad razonable de personalización; alternativamente, la mayoría de los servidores web ofrecen WordPress como un país libre de un solo clic en Instalar, y más información sobre lo que es posible no se puede encontrar en WordPress.org.

 

Los recién llegados podrían encontrar WordPress un toque desconcertante al principio, pero es la mejor opción gratuita para cualquiera que quiera una gran mezcla de poder, personalización y facilidad de uso.

 

02. Tumblr

 

Tumblr

Tumblr es una de las más fáciles de plataformas de blogs gratuitas para utilizar

 

Hasta cierto punto, Tumblr siente un poco como una casa a medio camino entre WordPress y Twitter. Ofrece más alcance que el segundo, pero tiende a favorecer la producción bastante más breve que el primero.

 

Aplicaciones móviles decente que sea fácil de enviar contenido a un blog Tumblr desde cualquier lugar, sin embargo, y es razonablemente fácil de personalizar el tema para que sea el suyo propio.

 

Tumblr también tiene un fuerte trasfondo social a través de un modelo siguiendo combinado con notas y favoritos. Aunque tener en cuenta que el servicio tiene un buen número de bots porno pesado sobre, lo que puede dar a los débiles de corazón un poco de un choque en caso de que compruebe cada favorita fuera de sus puestos.

 

03. Blogger

 

Blogger

Blogger es una de las de más larga duración plataformas de blogs gratuitos en la web

Usted esperaría con un nombre como "Blogger" que Blogger sería un servicio gratuito decente para los blogs. Afortunadamente, lo es. Inicia sesión con tu ID de Google, y usted puede tener un blog en marcha y funcionando en cuestión de segundos, que luego se pueden personalizar con nuevos temas para wordpress gratis. Es, sin embargo, un servicio de Google, y así ser un toque cuidado, teniendo en cuenta lo bruscamente que la empresa a veces cierra las cosas que millones de personas fueron felizmente utilizando.

 

04. Medio

 

Medio

Media es una plataforma gratuita de blogs creado por los fundadores de Twitter

Medium es una idea original de los fundadores de Twitter, y parece ser su intento de hacer por 'Longreads' lo que lo hacían antes de microblogging. El resultado es un lugar de orientación social que hace hincapié en la escritura, aunque dentro de una muy cerrada hacia abajo puesta a punto. Es un lugar al blog si quieres que tus palabras sean tomadas en serio, y si usted a favor de una experiencia optimizada pulido. Pero si usted es grande en la personalización y control, buscar en otra parte.

 

05. Svbtle

 

Svbtle

Svbtle es una plataforma gratuita de blogs de devolución despojado para escribir longform

Al describir como una "plataforma de blogs diseñada para ayudarle a pensar", Svbtle es bastante similar a la media en el enfoque. Se despoja de nuevo todo de vuelta, lo que resulta en una experiencia audaz, elegante que empuja palabras a la palestra. Podría convertirse en fácilmente su plataforma de blogs favorito para el acto de escribir, pero confía otra vez en que también quieren algo extremadamente simple y sin importarle un ápice acerca de la personalización.

 

06. LiveJournal

 

LiveJournal

LiveJournal combina blog y redes sociales

Uno de los veteranos de esta lista, LiveJournal (como Blogger) comenzó su vida en 1999. Tal vez a causa de su edad, es más bien desdibuja las líneas (el sitio dice "voluntariamente") entre los blogs y las redes sociales.

 

El resultado es más de una comunidad que le produce su propio espacio, sino que también fomenta mucho la interacción comunitaria. Es posible Moda algo más privado, pero para obtener el máximo provecho de LiveJournal, es necesario estar preparado para ahondar en la discusión tanto como la escritura.

 

07. Weebly

 

Weebly

Weebly es una herramienta de creación de sitios web que incluye plantillas de blogs gratuitos

Weebly se anuncia más como un sistema web-creación de algo para crear únicamente un blog. Se basa en los componentes de arrastrar y soltar, que le permiten crear rápidamente nuevas páginas.

 

Sin embargo, los blogs también es parte del sistema, y ​​se obtiene acceso a los diseños personalizables, un montón de temas libres, y las funciones para compartir habituales que cabe esperar, para difundir sus palabras a lo largo y ancho.

 

08. Postach.io

 

Postach.io

Postach.io es una plataforma gratuita de blogs de los creadores de Evernote

Postach.io dice que es la "forma más fácil de hacer un blog". Es de la gente detrás de Evernote, y, naturalmente, está profundamente integrado en su sistema.

 

Esencialmente, usted acaba de conectar un portátil o l a mejor tablet a Postach.io y luego etiquetar notas como 'publicada' hacerlos públicos.

 

Sin embargo, se obtiene algún tipo de personalización, también, incluyendo un montón de temas, los medios para incrustar contenido de otros sitios, Disqus comentando, y la opción de utilizar en su lugar Dropbox para almacenar contenido.

 

09. Pen.io

 

Pen.o

Pen.io es una de las pocas plataformas de blogs gratuitos que no es necesario un inicio de sesión para el

Pen.io'sroach también es bastante diferente de sus contemporáneos. Inusualmente, que no requiere un inicio de sesión - en su lugar, se define una dirección URL de un poste y establecer una contraseña.

 

Las imágenes se pueden arrastrar en su sitio, y usted puede crear mensajes de varias páginas utilizando una etiqueta. Y eso es todo.

 

Realmente, es una exageración llamar Pen.io un blog en el sentido tradicional, pero es una opción decente para golpear el poste esporádica extraño, sobre todo si usted no quiere cualquier información personal almacenada.

 

10. Fantasma

 

Fantasma

Abrir plataforma de código Santo es libre si lo instala en su propio sistema

Algo un poco diferente para nuestra entrada final. A diferencia de los otros en esta lista, Ghost sólo es libre si usted descargue e instale usted mismo; utilizar el sitio Santo y que se paga sobre la base del tráfico.

 

Sin embargo, este sistema se diferencia de otras formas importantes: es completamente de código abierto, y al escribir se obtiene una vista previa en vivo de cómo su mensaje va a terminar.

 

¡Tienes que ser técnicamente bien para éste, entonces, pero es una buena alternativa a WordPress si eres feliz de ensuciarse las manos y tener tu propio espacio web que está a la espera de un blog.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here