pvdmetallizer

Máquina de la línea de la oblea

Jan 6th 2011 at 5:13 PM

Máquina de la línea de la oblea

[vacuumsale@hotmail.com]

 

Fundada en 2000, Fábrica de las Máquinas de la oblea GD China es un conocido fabricante en China especializada en el diseño y la fabricación a gran escala de las líneas de producción totalmente automática de obleas de diversos modelos y especificaciones. Con la alta tecnología y los procesos de fabricación experta y la experiencia de muchos años de operación, la fábrica es capaz de producir varias líneas de producción de las obleas con características de las funciones fiables, de alto rendimiento, menor consumo de energía, mantenimiento conveniente, fácil operación sin ninguna contaminación a la naturaleza, etc.

 

La línea automática de producción de las obleas incluye un túnel de la máquina horneada, un enfriador de la hoja, una máquina recubrida de crema, un gabinete enfriado de vertical tipo, uno máquina cortada con las máquinas auxiliares como uno máquina de detección y captación, un mezclador de crema y uno máquina agitada, etc.

 

En los últimos años, la fábrica vendió bien las máquinas de obleas en el mercado mundial y se exporta a muchos países como Indonesia, Vietnam, Filipinas, Bangladesh, Pakistán, Uzbekistán, Jordania, Argelia, Rumania, Polonia, Finlandia, Turquía, Siria, Brasil, etc.

 

Ofrecemos globales servicios de post-venta para los clientes internacionales y nuestros ingenieros y técnicos trabajarán de manera eficiente para que las máquinas funcionando sin problemas y en buen estado.

 

Fábrica de las Máquinas de la oblea GD China.

 

Nombre de contacto: Alex Li

Teléfono fijo: +86 758 2279559
Teléfono móvil: +86 13929890858

Correo electrónico: vacuumsale@hotmail.com

MSN: vacuumsale@hotmail.com

Skype: vacuum-metallizer

 

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here