exitoya | exitoya
UN MERCADO SIN LÍMITES, UN MUNDO DE POSIBILIDADES INGRESA A LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁ PAGANDO A DIARIO una fórmula de negocios probados, http://gananciaz.com/ganardinero/exitoya
3 years ago

En busca de la excelencia

Oct 22nd 2013 at 9:15 PM

Hoy en día al navegar por la red encontramos miles y miles de páginas recomendando x o y productos, que prometen hacernos ricos de la noche a la mañana, a lo sumo 6 meses, pero es esto realidad, como reconocer entre un negocio rentable y verdadero entre un negocio fraudulento?. A mi modo de ver es dificil para el principiante de los negocios online hacer esta diferencia, pues las páginas de captura son muy atrayentes para el novato y llena de fotografías de personas triunfadoras o de lugares exóticos a donde podemos llegar si triunfamos en este negocio.

A mi modo de ver las cosas se deben de llenar algunos requisitos mínimos para que un negocio sea verdadero o rentable.

1) que tenga un buen plan de compensación donde todos los miembros se beneficien y no solo los de la parte superior o primeros niveles.

2) Debe de tener un producto físico que sea de uso comercial y popular que la mayoría de las personas lo usen y quieran adquirirlo.

3) Debe de contar entre sus procesadores de pago a Paypal que es uno de los mejores procesadores y elige bien con que empresas trabajar, no aceptando negocios piramidales ni fraudes.

4) Debe de contar por lo menos con 3 a 5 años de estar en el mercado, no te dejes llevar por novedosos, negocios o  relanzamientos espectaculares.

5) Debe de contar con una dirección física a la cual poder asistir en caso de reclamos

Espero en algo te pueda servir esta pequeña guia para no dejarte estafar.

 

Mainor Calderón

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here