followers 0 popularity
0
following 0
Groups
maggianderson is not in any groups
maggianderson

¿Como elegir un proveedor de tecnología para su negocio de turismo?

Jul 10th 2015 at 3:30 AM

La necesidad para las agencias de viajes a desarrollar una presencia en línea más fuerte, para complementar sus operaciones offline. Así que digamos que usted ha decidido invertir en un sistema en línea para hacer crecer su negocio. El siguiente paso es elegir el socio tecnológico adecuado que le ayudará a alcanzar sus objetivos de negocio.

Hay muchos proveedores de tecnología de viajes por ahí ofreciendo una gama de productos, incluyendo portales web, los sistemas de reservas en línea, Integración de proveedores de hoteles e GDS, sistema de administración de agente etc. La profundidad y amplitud de las soluciones que se ofrecen pueden dejarle confundido. Por lo tanto, para simplificar el proceso de selección, primero tiene que identificar en cuanto a qué es lo que usted está buscando en un sistema en línea. ¿Necesita sólo un portal B2C, sin un motor de reservas? ¿O también necesita un motor de reservas, así, para permitir que los clientes reserven directamente en su sitio web? ¿Quieres vender hoteles y vuelos o sólo los hoteles? ¿Quieres un CRS para vender sólo su-propio contratado inventario o también desea la integración de proveedores terceros para ofrecer a sus clientes más opciones? ¿Usted también quiere un sistema de back-office o gestión de agente? Todos estos módulos generalmente tienen costos separados asociados con ellos por lo que necesita para comprobar su presupuesto también.

Elegir el proveedor de software de agencia de viajes que es adecuado para su negocio no es una tarea directa. Hay que estudiar sus productos, precios, características, testimonios de clientes, estudios de casos, experiencia en el sector y sentarse a través de demostraciones de productos para obtener más información.

La elección del proveedor de tecnología de viajes puede tener un impacto significativo en el crecimiento de su negocio de viajes, así que asegúrese de comprobar los conocimientos de potenciales de socios tecnológicos y obtener referencias si es posible. Es vital que usted elija un proveedor que cuenta con una sólida experiencia y conocimientos de su sector y entiende bien su mercado. Ellos deben ser los conocimientos suficientes para convertirse en sus asesores tecnológicos de confianza, alguien a quien puede responder a conseguir asesoramiento de expertos sobre las tendencias del mercado y cómo se puede utilizar la tecnología para llevar su negocio hacia adelante.

También debe comprobar si ofrecen una prueba gratuita de su software. Una versión de prueba le ayuda durante su etapa de evaluación por lo que le permite tener una idea del sistema y sus grandes capacidades. Por ejemplo, si un vendedor ofrece una prueba gratuita de su portal B2C con motor de reservas, que hará que el proceso de selección más fácil, ya que le dará una idea de cómo funciona su sistema y si está en consonancia con sus necesidades de negocio. Una versión de prueba le ayuda a optimizar su búsqueda y le permite centrarse en los proveedores que mejor responden a su modelo de negocio.

Una vez que haya preseleccionado algunos vendedores que te gusta, usted debe ponerse en contacto con ellos para ver una demostración guiada. Una demostración es crucial, ya que te da la oportunidad de ver cómo funciona el sistema con mucha más profundidad y detalle en comparación con la versión de prueba. Una demo también le permite ver cómo funciona el back-office, algo que no sería capaz de ver desde una prueba gratuita. Usted también querrá ver lo fácil que es de usar, si puede ser personalizado de acuerdo a sus necesidades y si permitirá la integración API con los proveedores de su elección. Cuando vea una demostración, asegúrese de llevar a cabo una evaluación exhaustiva de las características y alcance del software de modo que usted no tiene que volver al vendedor de nuevo para preguntar acerca de lo que va o no va a conseguir cuando compran la solución. Puede ser un proceso complejo, pero una vez que has inmovilizado el proveedor adecuado, es muy gratificante.

La asociación con la compañía de tecnología de viaje adecuado puede traer un crecimiento importante de su negocio. Se puede abrir puertas que de otra manera habrían permanecido cerrados. Siempre es recomendable ir con una compañía de tecnología de viajes experto, uno que tiene una fuerte experiencia de dominio y experiencia, particularmente en la integración de proveedor de XML API’s múltiples y conexiones de GDS. Algunos de los factores principales a tener en cuenta antes de elegir un socio tecnológico son:

Experiencia total en años en la implementación de Soluciones de Tecnología Viajes Número de proyectos entregados (en particular en sus áreas de negocio) Los proveedores y los GDS integrado Pasarelas de pago integrados Experiencia y conocimiento sobre B2C, B2B y Módulos B2B2C Facilidad y rapidez de ejecución Facilidad de integración con su sistema existente y actual La flexibilidad de integración con otros sistemas de terceros (por ejemplo, sistemas de CRM especializadas.) La prestación de servicios y soporte técnico y antecedente

Los vendedores de tecnología de viajes en general ofrecen sus soluciones en dos formas: SaaS y Licenciados. Un producto SaaS está alojado en el servidor del proveedor y mantenido por ellos, en lugar de un modelo de licencia que se instala en servidor del cliente y requiere más mano de obra y cuesta mucho más en términos de instalación, alojamiento y mantenimiento. Soluciones con licencia son adecuadas para las grandes empresas con presupuestos de TI grandes y de alto nivel de conocimientos técnicos. Si usted es una empresa pequeña, el alto costo de mantenimiento puede reducir en gran medida sus ganancias. Por lo tanto, se recomienda a las empresas pequeñas y medianas a ir con los vendedores que ofrecen software basado en la nube.

El socio ideal de tecnología de viajes ofrece soluciones flexibles, escalables y rentables que ayudan a un negocio de viajes a maximizar sus ingresos a través de un front-end eficaz al tiempo que reducen los costes mediante la automatización y la consolidación de las tareas de back-office. El socio tecnológico ideal entrega ROI cuantificable.

Muchos negocios de viajes y turismo cometen el error de dar demasiado coeficiente de ponderación con el costo de la solución, más que su calidad, flexibilidad y escalabilidad. Algunos vendedores pueden ofrecer software barato, que puede ser lento y con errores y termina elevando sus costos y su negocio funciona más lento. Además, no podría ser personalizable y no debe estar con el crecimiento de su negocio, lo que obligó a mantener la actualización o volver al modelo de ladrillo y mortero, así derrotando todo el propósito de invertir en tecnología en el primer lugar. Por lo tanto, es más sabio ir con un proveedor que es un poco más caro que otros, pero ofrece una mayor personalización y escalabilidad.

También es imprescindible que compruebe con el proveedor en cuanto al tiempo que se necesitaría para configurar el sistema. El tiempo variará dependiendo de los módulos le elige y también en el tamaño de su negocio, pero es importante que usted pide al vendedor que le dará un marco de tiempo aproximado para que pueda planificar sus actividades en consecuencia. Usted no quiere tener que pagar un anticipo y la espera por una eternidad antes de que el sistema se vuelva funcional. Eso sólo aumentar su periodo de recuperación y tienen un impacto negativo en su línea de fondo.

También es necesario comprobar los precios por asegúrese de que no hay costos ocultos. ¡Usted no quiere sorpresas más adelante! Así que tómese su tiempo para investigar y evaluar antes de tomar una decisión final.

En conclusión, la elección del socio tecnológico adecuado para su negocio de viajes debe hacerse después de una cuidadosa consideración y la investigación. Tienes que hacer una buena cantidad de tarea sobre productos, precios, la experiencia, la reputación, referencias, comentarios etc. Usted necesita hacer una planificación adecuada, contactar a los vendedores, hacer preguntas, ir a través de demostraciones, comprobar la compatibilidad y flexibilidad, y asegúrese de que el proveedor entiende su negocio y que sus soluciones coinciden con las demandas de su negocio. Puede parecer un intimidante proceso para algunos, pero si se hace con prudencia y metódicamente, puede pagar dividendos en el largo plazo y le dará una ventaja competitiva.

TravelCarma es un proveedor global de tecnología de viajes Nos destacamos en detallar - escuchamos las necesidades específicas de nuestros clientes, ofrecer nuestra consulta y entregar software que se adapte al tamaño y la escala de las operaciones para Las Agencia de viajes online y Agencia de viajes offline (B2C, B2B, B2B2C), Agencia de viajes grande con clientes corporativos, Mayoristas de Viajes / Agregadores / Consolidadores / Distribuidores, Operadores turísticos / Proveedores de excursión y actividades/Operador de paquetes fijos, Alojamiento (Cadenas de Hoteles, Resortes, Apartamentos, Villas, Casas de vacaciones, tiempo compartido, etc.), Transporte terrestre (autobús, alquiler de coches de, limusina, taxis, etc.), empresas de transporte interurbano (autobús, tren, Chárteres), Restaurantes, Las empresas de comercialización de destinos / Asociaciones de Turismo para saber más por favor visite http://es.travelcarma.com

Ofrecemos a lassoftware agencias de viajes minoristas.al por menor, Tour Operador, DMC, autobús, coche, Mayorista, desarrollo de software y los viajes integraciónmotor de reservas.de reserva para la Industria de Viajes.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here