followers 0 popularity
1
following 1

following  view all

Groups
pujol70 is not in any groups
pujol70

Hemorroides Trombosadas : qué sucede cuando las hemorroides se trombosan

Mar 24th 2020 at 2:14 PM

Las hemorroides externas trombosadas son coágulos de sangre en el interior de las hemorroides. Estos coágulos son muy dolorosos al caminar y especialmente durante las deposiciones. Las hemorroides trombosadas se pueden ver una vista simple, ya que son una protuberancia dentro de las hemorroides y se pueden diagnosticar con el tacto, son duras al tacto y pequeñas.

 

Estas hemorroides trombosadas se volverán de color más oscuro, algo púrpura, ya que en realidad están estrangulando la vena y taponándola para que la sangre no pueda salir. Si bien estas hemorroides trombosadas son bastante dolorosas y pueden ser bastante mal, pueden ser graves o no ser necesarias.

Remedios naturales para las hemorroides trombosadas

Si sigue los tratamientos recomendados para las hemorroides (como fibra en la dieta, más líquidos, baños de asiento, compresas de hielo, etc.), el cuerpo puede absorber el coágulo durante un período de tiempo. Si no hay una reducción apreciable en el tamaño después de unos días, entonces debe buscar otras alternativas.

Los baños tibios y cremas también pueden jugar un papel importante en el tratamiento de una hemorroide trombosada. El calor de un baño tibio puede hacer que las venas se dilaten, creando así una forma para que la sangre se escape y elimine el coágulo. También se sabe que las cremas alivian el dolor y la incomodidad de las hemorroides hasta que se requiera una acción adicional.

Opción quirúrgica para hemorroides trombosadas

Sin embargo, muchos expertos están de acuerdo en la cirugía es necesaria para la extracción de una hemorroide trombosada. Si bien la cirugía no es peligrosa en absoluto, siempre existe un riesgo y esta opción debe ser peligroso.

El procedimiento quirúrgico es bastante sencillo. El cirujano hace una pequeña incisión sobre el coágulo y luego la saca. Si bien el resultado es inmediato, hay un efecto secundario importante en la extracción quirúrgica de una hemorroide trombosada. Después de que se retira el coágulo, casi siempre se forman más coágulos que causan más dolor e incomodidad.

La cirugía para la hemorroide trombosada se realiza mejor dentro de los primeros 3 días de notar el coágulo. Después de este período de tiempo, es posible que deba realizarse una cirugía más extensa llamada hemorroidectomía completa. Este procedimiento elimina el coágulo y las venas hemorroidales. Este es un procedimiento mucho más largo con una recuperación extensa.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here