followers 46 popularity
42
following 21
Groups
healthservices1 is not in any groups

Interests

Health Specialist she's one of re known name in health industry Isabel De Los Rios.
Isabel De Los Rios | healthservices1

El Manual del Programa de Revisión de Salto | La verdad sobre el Manual de Salto

Jul 20th 2012 at 10:20 PM

El programa manual Saltar por Jacob Hiller es uno de los programas más populares de salto verticales en la actualidad. En esta revisión manual Saltar vamos a echar un rápido vistazo a los pros y los contras de este programa de salto vertical y descubre si realmente para usted o no.

 

Entonces, ¿qué es exactamente el Manual de salto?

 

Desarrollado por Jacob Hiller, que ha entrenado a la escuela secundaria, la universidad, de la NBA, los atletas olímpicos y profesionales volcadas por más de diez años, el Manual de salto es un programa de salto vertical que puede ayudarle a sumar cerca de 10 pulgadas o incluso más a su salto vertical en menos de 3 meses manual de saltar.

 

En su programa de Jacob Hiller rompe salto vertical en nueve elementos: factores de la fuerza, la rapidez, la contratación neurológica, el combustible, el equilibrio, la forma, flexibilidad, composición corporal y hereditario.

 

Al romper su salto vertical en estos elementos, el programa realmente los objetivos de cada faceta de la explosión vertical y es por eso que usted puede esperar para añadir esos centímetros a su salto vertical.

 

Sin embargo, para saber si este programa es para ti, vamos a echar un vistazo a los pros y los contras del programa de salto vertical, el de Jacob Hiller:

 

La revisión manual del juego - Los Pros y Contras

 

Los Pros

 

Videos sorprendente colección - En el área de los miembros del programa se encuentra la biblioteca completa de vídeo de entrenamiento con vídeos que muestran exactamente cómo hacer cada ejercicio y estiramiento.

 

Nutrición Muy útil Plan - plan de nutrición exacta que muestra exactamente lo que usted puede comer para aumentar las ganancias y reducir las lesiones. Usted verá exactamente lo que necesita comer para tener su cuerpo en el modo de construcción de músculo.

 

Tabla completa sesión de ejercicios - El programa Manual Saltar ofrece carta del entrenamiento completo que muestra exactamente cómo conseguir la máxima eficacia de su entrenamiento.

 

Uno-a-uno el entrenamiento - El uno a uno la formación es la única manera de garantizar que todos los individuales a sus preguntas personales se contestan por lo que puede tener el 100% de confianza en su programa de entrenamiento. El entrenamiento uno-a-uno se realiza a través de correo electrónico y en mi opinión este es el aspecto más útil de este programa.

 

Los Contras

 

La principal desventaja y sólo realidad que he encontrado acerca de este programa de salto vertical es que realmente requiere de organizarse y ponerse a trabajar con el fin de ver los resultados que se esperan ver. También existe la posibilidad de contacto múltiple, que puede ser visto como una desventaja, porque puede que tenga que esperar unas horas para obtener una respuesta.

 

La revisión manual Jump - La línea de base

 

En general, el programa Manual de salto es muy completo y me encontré con este programa es muy útil para mí.

 

El programa también fue elegida como la mejor línea vertical de entrenamiento de saltos por Kenny Roda de ESPN radio y por "Fadeaway", el "Slam" revista del Reino Unido en agosto 09.

 

Si usted desea aumentar su salto vertical y tiene esos dólares extra este programa puede ser la mejor opción para usted. Sin embargo, si usted está en un presupuesto a corto hay algunos programas de salto más barato verticales que pueden ser una mejor opción para usted.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here