Manuela Moench | manuela

Haga que su fantasía en un hermoso vestidos de novia de vSun

Nov 22nd 2015 at 7:27 PM

Seamos realistas: muchas novias han estado planeando sus bodas desde que eran niñas. Si usted ha estado planeando durante años para honrar su herencia escocesa, o tal vez simplemente anhela para una boda celta fantasía, un vestido de novia moderna simplemente no es suficiente. En su lugar, usted necesita usar un hermoso vestido de novia celta al entrar en el santo matrimonio con su amado novio.

 

Vestidos celtas evocan imágenes de la antigüedad. La mirada histórica de estos vestidos hacen apropiado para amantes de la historia y los románticos. Y si usted está planeando una boda del tema y simplemente disfrutar de la idea de usar un vestido que es un poco poco convencional para la América moderna, un vestido de novia celta puede ser la opción perfecta.

Forma del vestido de Celtic

El vestido de novia tradicional celta es de larga duración con un tren que fluye. El corpiño es relajado y puede atar a la espalda con cinta de seda elegante que arrastra hacia abajo. Con una falda, el vestido Celtic es halagador en cada tipo de cuerpo. Las mangas son generalmente largo y estrecho en la parte superior, pero se estrechan hacia abajo para crear una forma de campana con drapeado tela. Para un toque moderno a la vestimenta celta, las novias pueden optar por usar un vestido sin tirantes de aturdimiento o un vestido con mangas casquillo. Esta es una idea especialmente buena para las bodas que se celebran en los climas más cálidos.

vestidos de novia tallas grandes

Atar el nudo

Un aspecto importante de un vestido celta es los nudos celtas incorporados en el diseño. Estos nudos, que fueron diseñados por primera vez por los celtas hace siglos, se parecen más a un diseño estilizado de un nudo. No tienen orígenes o extremos, y simbolizan el amor eterno y la eternidad. Nudos celtas tienen una amplia variedad de estilos, desde simples círculos o rectángulos con diseños mucho más complejos que incorporan corazones o formas de animales. Algunas novias tienen un nudo celta bordados en el corpiño de sus vestidos con hermosas platino o hilos de oro. Otros pueden optar por incorporar el diseño en cinta de raso que pone de relieve el frente oa los lados de la bata. Esta cinta de contraste es bastante sorprendente cuando se juega contra un color complementario.

Colores celtas

¿De qué color debe elegir para su vestido? Blanco como la nieve es siempre una opción maravillosa para cualquier vestidos de novia tallas grandes, ya que es una crema de color blanquecino vestido o un vestido de color marfil pálido. Colores más atrevidos también son opciones populares para los vestidos tradicionales celtas. Azul fue considerado originalmente para ser el color de la pureza y sigue siendo una opción impresionante para las novias de hoy. Piense profundo azul real o azul marino. Un vestido de verde intenso o púrpura real también son opciones maravillosas.

Telas celtas

Para tela, considere rico terciopelo o de terciopelo aplastado. También son populares los brocados de seda opulentos o brocados sintéticos. Las mangas de campana del vestido se pueden hacer de un material más transparente, tal como pura organza.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here