followers 0 popularity
0
following 0
Groups
curiosidades is not in any groups

Interests

El mundo y nuestra vida cotidiana está lleno de curiosidades e interesantes que conocer. En este espacio publicaremos articulos que seguro te van a gustar.
Curiosidades | curiosidades

Cómo conquistar a tu pareja estas navidades

Jan 4th 2016 at 8:41 AM

Analizando a los usuarios en las diferentes redes sociales, hemos encontrado varias similitudes con una relación de pareja… ¿Simples coincidencias?

· Haz que sea el centro de atención. Así es, quieren que les escuches. Quieren que al hablar sobre ti, agradezcas sus palabras. Hazlo. De la forma más personal posible: Nombralos por su nombre, da las gracias y- si surge- lanza una pregunta y crea debate.

· Mímala -y arrópala si hace falta-. Todo el mundo sabe el poder que adquieren los usuarios en Internet. La información negativa se propaga más rápido que la positiva. ¡Haz que hablen de ti para bien! Premia a tus usuarios más fieles y conseguirás mejores resultados.

· Sorpréndela. Si, sorpresas positivas, claro, como a nosotras nos gusta de repente que nos sorprendan con una velada romántica. Recuerda que haya siempre un elemento de intriga… Una sorpresa no es nunca tan emocionante si no hay nadie que te recuerde que… “tengo una sorpresa para ti” Si es chica una buena opción es regalarle algun vale regalo en tratamientos de estética o depilación en centros como éste.

· ¿Algo no le gusta? Te lo dirá. Esto de “la confianza da asco” funciona también en estas relaciones. Si algo no les gustan, lo escribirán, retwittearán e incluso podrán crear un hastagh con ello. Usa tu ingenio, una respuesta a tiempo es lo más acertado. No te lo tomes como un ataque.

· Es especial (o eso cree). ¿Sabes las acciones que tiene Vips en Facebook y Tuenti? Toda acción iba precedida de: “Dale a me gusta y conseguirás…”. Por tanto, crea una acción que beneficie a las personas que te sigan y anímales a que escriban en tu página.

· No hables de ti en una primera cita. Pregunta cosas a tus usuarios, y a los usuarios que se incorporen. Cosas sobre ellos, ¿como te han conocido? ¿Qué es lo que más le gusta de la empresa? Otra vez más, di su nombre y pregunta algo acerca de ellos. Su ego aumentará…

· Los detalles importan. Así es… un #FF a algún usuario de vez en cuando hace ver que piensas en ellos.

· Arréglate para salir, aféitate. Ponte una foto de perfil adecuada, actualiza tu estado, añade imágenes y videos en tus actualizaciones y haz ver a los usuarios que “te arreglas para ellos”.Actualiza tu estado. Un perfil en Facebook o Twitter -por poner dos ejemplos- desactualizados hace creer a los usuarios que no te importa lo que piensen sobre ti… ni que a ti te importan ellos.

· No le digas a todas las mismas palabras. Cada usuario de diferentes redes sociales es diferente. Usa cada red social de diferente manera y mejorarás la imagen que los usuarios tienen sobre ti y sobre tu empresa.

· Tú también tienes sentimientos. Eres una persona, no una empresa. Los usuarios deberían saber quién se esconde detrás de la marca, quieren hablar con personas, quieren admirarlas.

1 comments
Please to comment
Jan 4th 2016 at 8:44 AM by curiosidades
Un gran articulo espero que os guste
   

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here