followers 0 popularity
4
following 1

following  view all

Groups
MichealHAlexander is not in any groups
MichealHAlexander

Batidos Saludables para niños

Dec 3rd 2019 at 5:29 AM

No te preocupes. Este es un problema súper común - siempre lo ha sido. En Bululú también encontramos este problema… Pero nos inventamos un pequeño truco para hacer que los más pequeños coman sano, ¡sin siquiera darse cuenta!

Como madres y padres, siempre queremos que nuestros hijos coman de la manera más saludable posible, aunque ellos se hagan de rogar. Bueno, no ruegues más - te presentamos el batido de chocolate más saludable del mundo. Boquitas Panamá

A todo el mundo le gusta el chocolate, ¿No?. Pues de aquí partimos: Tomar como base un batido de chocolate -algo totalmente irresistible para cualquier persona- y añadirle ingredientes sanos que vayan bien con el sabor de tal manera que apenas se note.

Vamos a ver rápidamente cómo es la receta:

1. 500ml leche de almendras

2. Media banana

3. Un cucharón de helado de chocolate

4. Un aguacate grande

5. Una cucharada (13g) de mantequilla de maní

Con este batido tan simple, nuestro objetivo es poder suplementar la alimentación de aquellos que lo necesitan de tal manera que sea fácil, barato, y que ellos lo disfruten. Pero hagas lo que hagas, ¡No reveles el ingrediente secreto!

Ahora vamos a ver más detenidamente cada ingrediente para entender por qué este batido es tan saludable.

● Como base del batido, nosotros usamos leche de almendras. La leche de almendras tiene un sabor que se complementa muy bien con el chocolate - no tiene nada que envidiarle a la leche de vaca (nutricionalmente hablando). Cualquier otro tipo de leche puede ser usado, tanto de vaca o vegetal.

● El segundo ingrediente es la banana. La banana, a parte de ser una gran fuente de potasio y sodio, va súper bien con el chocolate - además de añadir textura a nuestra bebida.

● Luego, la carnada: una buena ración de helado de chocolate. No tengas miedo de usar mucho - si usas muy poco, los pequeños se van a dar cuenta, especialmente por el color. Añade chocolate hasta que el batido tenga un indiscutible color a chocolate.*

● Ahora nuestro ingrediente secreto: Un aguacate. El aguacate hace el batido cremoso y tiene más de 20 vitaminas: Es súper saludable, y sabe delicioso en este batido. Córtalo a la mitad, separa las dos mitades y extrae la pulpa de cada uno. Si tienes problemas con la semilla, hunde ligeramente el filo del cuchillo contra la semilla: Se quedará pegada a éste, y así la puedes retirar fácilmente. Machácalo un poco con un tenedor y a la batidora. Servicio De Catering

● Por último, una cucharada de mantequilla de maní. El maní es una fuente inigualable de energía y proteínas.

*(Puede ser sustituido por cacao, chocolate en barra, o chocolate instantáneo)

Algunos niños ven algo con asco únicamente porque uno les dice que es saludable: Trátelo más bien como un gusto que les das, un capricho. Esto hará que bajen la guardia - y así, poco a poco, aprenderán a amar el gusto del aguacate, una comida increíblemente nutricional y saludable.

0 comments
Please to comment

sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here