followers 0 popularity
0
following 0
Groups
abelardo18 is not in any groups

Interests

Significado de las flores en el luto y los funerales

La importancia de las flores en el duelo y los funerales las convierte en una de las mejores formas de mostrar respeto y condolencia.

Son uno de los recursos más rescatados a la hora de honrar a aquellos que ya no están allí, especialmente en la temporada de primavera y especialmente en el mes de mayo.

Aportan solemnidad, paz y un valor simbólico de respeto y condolencia por parte de la persona que las lleva.

Pero veamos a continuacion algunos tips al respecto:


El uso de las flores a travez del tiempo.

El uso de las flores como medio de mostrar respeto por una persona fallecida no es en absoluto una tradición nueva.

En 2013 se descubrió su origen en Israel: las tumbas de la Edad de Piedra, alrededor del año 11.000 a.C., contenían restos de salvia, menta y otras hierbas como lecho.

Por un lado, algunos historiadores ven esta práctica como una especie de equipo funerario.

Por otro lado, hay científicos que creen que es un proceso puramente práctico y antiestético que las plantas y las flores perfumen la habitación, ya que los precarios métodos de conservación de la época no podían evitar los malos olores.

Cuando se habla de la importancia de las flores para los funerales, es común pensar en coronas o centros decorados. Son la imagen clásica, pero no la más común por esta razón.

Las coronas suelen ser mucho más grandes y llamativas, y es común verlas en los funerales de personas famosas o como una prueba colectiva del respeto de las asociaciones, empresas o clubes.

Los centros, aunque no tanto asociados a los funerales como a las coronas, son también un recurso común, generalmente más barato y equivalente.
abelardo18

This faceplate currently does not have any content. If this is your faceplate, then please log into your account and add some content to your faceplate.

Adding content is as easy as 1-2-3 and within just a few minutes, you will have your faceplate up and running.

sign in and build your faceplate.



Not your faceplate? Have you created your own faceplate yet? You can quickly get your own faceplate in just a few minutes ... and best of all, it's free!

create your own faceplate.


sign in

Username
Password
Remember Me


New to IM faceplate? join free!

Lost Password? click here